Connect with us

“Con Racing ataja Gabbarini”

Pese a destacar la actuación de Hilario Navarro ante Boca Juniors, el entrenador confirmó al mendocino para el Clásico.

Ramón Díaz continúa buscando el que será el dueño del arco en el Torneo Clausura, y por eso, ante la ausencia de Fabián Assmann lesionado, hoy probó con Hilario Navarro y el correntino le respondió en gran forma. Pese a eso, ante Racing, el riojano confirmó que probará con Adrián Gabbarini.

Hilario es un gran arquero, hoy tuvo un gran partido, pero en el clásico va a atajar Gabba. De esta manera estamos probando a todos para tomar la mejor decisión cuando empiece el campeonato”, dijo Ramón en conferencia de prensa.

El técnico se refirió al trámite del partido: “Me parece que Boca jugó un muy buen primer tiempo, pero el futbol es así. Me parece que en el campeonato va a ser diferente, también vamos a cambiar las posiciones de los jugadores. A nosotros todavía nos falta el 40 por ciento de la pretemporada. Que no se enoje Falcioni, el fútbol es así. Por ahí la fiesta estaba preparada para ellos y vino otra gente a llevársela”

Por último se refirió a la llegada de Ernesto Farías, que recién se sumará el miércoles: “En esta semana esperamos que se incorpore rápido, queremos incorporarle nuestras ideas. El presidente entendió lo que necesitábamos, dijo que para traer algo iba a ser algo importante y creo que en ese sentido cumplió, así que lo felicito.

 

Bustos y una foto que dice mucho

Actualidad

Gabbarini: “No es lindo ver a Independiente así”

Actualidad

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

El arquero que ya fue tachado

Actualidad

Advertisement
Connect