Connect with us

Gabbarini, exclusivo con IR: “Como hinchas, ex jugadores y surgidos de la pensión del club, vamos a ayudar más que nunca”

Adrián Gabbarini pasó por los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa, para analizar el presente de Independiente.

Le tocó estar en Independiente en la época más complicada, cuando el Rojo corría serio peligro de descenso, y pese a haber sido suplente de Hilario Navarro, se colgó la medalla en la Sudamericana 2010, ante Goiás. Hoy, Adrián Gabbarini mira desde afuera, pero su corazón sigue adentro, y en diálogo con InfiernoRojo, el Programa afirmó: “Estos son los momentos donde hay que estar. Nosotros como hinchas, ex jugadores y surgidos de la pensión del club, vamos a ayudar más que nunca.

Siguiendo la misma sintonía, el ex arquero del Rey de Copas expresó: “Estuve muy contento cuando nos reunimos con los chicos y se dio la iniciativa para ayudar. El club me dio mucho, llegue de muy chico a la pensión. Ojalá que se reconstruya el Rojo”. Y reconoció el apoyo del hincha: Es muy movilizante cómo el hincha se ha manifestado y movido para sacarlo adelante. Ver todos los partidos de local como llenan la cancha apoyando a un Independiente que está tratando de encontrar un rumbo”.

Pese a la emoción que le genera ver lo que causa el más grande en sus simpatizantes, Gabba no evitó opinar de las dirigencias anteriores, y criticó duramente: “Independiente está muy lastimado. Cuando no hay buenas administraciones en lo económico, repercute en lo futbolístico. Es triste,a la distancia, verlo así”.

 

En relación al puesto de arquero y la importancia de Rodrigo Rey para los más jóvenes, el actual portero de Liga de Quito soltó: “Está bueno que estén como referencia los arqueros de Primera, como lo está Rey. Cómo trabaja y cómo entrena, los chicos ven y palpan eso.

Gabbarini volvió a atajar hace poco debido a una lesión que lo tuvo marginado durante 18 meses. Al respecto, explicó: “Tuve una lesión, y después reincidí. Me siento bien, y estoy en un club como Liga de Quito que me ha brindado todos”. Y, sobre su futuro, aclaró: “Tengo 37 años, y a esta edad uno va viendo semestre tras semestre. Las ganas de seguir jugando están, pero es día a día. Es la realidad”.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, el experimentado arquero que juega actualmente en Ecuador cerró: “A los clubes lo hacen grandes su gente, pero sobre también sus jugadores, sus glorias. Mirá si tendremos glorias en Independiente, tanta gente que ha pasado por el club y que hoy en día sigue estando. Eso hay que aprovecharlo”.

Árbitro para visitar a Platense Árbitro para visitar a Platense

Árbitro para visitar a Platense

Actualidad

La curiosa racha que el Diablo quiere romper ante el Calamar La curiosa racha que el Diablo quiere romper ante el Calamar

La curiosa racha que el Diablo quiere romper ante el Calamar

Actualidad

Cambios y regresos al once titular

Actualidad

El elogio del Dibu a Ustari El elogio del Dibu a Ustari

El elogio del Dibu a Ustari

Actualidad

Advertisement
Connect