Connect with us
sorpresas

Con sorpresas fuertes: ¡Este es el once que se perfila para hoy!

sorpresas

Eduardo Domínguez pondría un once vs Ceará, con cambios y sorpresas que no estaban en los planes de nadie. ¡Mirá!

Se juega todo. No es solo un partido de Fase de Grupos. Es una final por la clasificación a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2022. Independiente tendrá que ganarle al Ceará de Brasil, por dos goles de diferencia, si pretende acceder a la siguiente instancia. Cuando parecía que el once ya estaba definido, Eduardo Domínguez generó sorpresas con el equipo que pareciera ser el definitivo y el que saldrá a la cancha hoy.

Todo parecía indicar que Domínguez no iba a retocar demasiado en el equipo titular. Salvo Leandro Fernández y Lucas Romero, que supuestamente, iban a ser de la partida. Sin embargo, en los trabajos del día de ayer, el DT plantó un semblante de sorpresas.

Estas mismas tienen que ver con que, en principio, Lucas Romero vuelve al equipo tras cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas e ingresará en lugar de Carlos Benavídez. Además, Juan Cazares será baja por haber dado positivo de Covid-19 y Andrés Roa sería quien ocupe su lugar.

Y la novedad principal, que no estaba en los planes de nadie, consta de la modificación: Damián Batallini por Tomás Pozzo. No involucra una lesión de Toto y, sorprende, porque Pozzo viene siendo de lo mejor en Independiente. El argumento del DT es futbolístico, en función del rival y su planteo.

De tal manera, el once sería: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Alan Soñora; Damián Batallini, Andrés Roa, Domingo Blanco; Leandro Benegas. 

El jugador titular que podría lograr su salida El jugador titular que podría lograr su salida

El jugador titular que podría lograr su salida

Actualidad

Tomás Tomás

Tomás Pozzo: “Quiero renovar con Independiente”

Actualidad

despedirse despedirse

¿Comienza a despedirse el Perro?

Actualidad

opinión opinión

La opinión de Lucas Romero sobre la postura del equipo ante Boca

Actualidad

Advertisement
Connect