Connect with us
Pozzo se volvió a romper los ligamentos

Pozzo se volvió a romper los ligamentos

Pozzo se volvió a romper los ligamentos

El futbolista, que recientemente fue vendido a Godoy Cruz, se lesionó de gravedad otra vez.

La quinta fecha dejó muchas cosas. Independiente recobró la memoria, volvió a jugar bien, y ganó merecidamente. Esa historia ya fue contada y todos sus aspectos fueron analizados. Sin embargo, en Mendoza sucedió algo que lo afecta de manera indirecta, y tiene que ver con Tomás Pozzo.

El martes 13, un rato antes del partido del Rojo, Godoy Cruz se enfrentó con Unión. A los 26 minutos, Toto fue reemplazado por Vicente Poggi debido a una lesión. La imagen mientras se retiraba fue lo que más preocupó: salió del terreno con un llanto desconsolado mientras tanto Daniel Oldrá como sus compañeros trataban de contenerlo.

 

Lo cierto es que, tres días después, se confirmó lo que se sospechaba: el futbolista volvió a sufrir una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda. Vale recordar que ya había sido operado por la misma lesión y en la misma rodilla en marzo de 2023, aunque se había recuperado para agosto. En noviembre de dicho año, se confirmó su traspaso al Tomba.

¿Cómo afecta esto a Independiente? Si bien el jugador hoy se desempeña en Godoy Cruz, vale recordar que el Rojo mantiene el 30% de su ficha. Se estima que, tras la lesión, permanezca parado durante siete u ocho meses, y después deberá recuperarse en lo futbolístico. ¡Mucha fuerza, Toto!

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

VAR que no ve penal que no es VAR que no ve penal que no es

VAR que no ve, penal que no es

Actualidad

Árbitro para recibir al Fortín Árbitro para recibir al Fortín

Árbitro para recibir al Fortín

Actualidad

Tevez se despidió del Rojo con un pálido empate Tevez se despidió del Rojo con un pálido empate

Tevez se despidió del Rojo con un pálido empate

Actualidad

Advertisement
Connect