Connect with us
Hugo Tocalli. (@Independiente)

Con un cambio se encamina el último once de Tocalli

Hugo Tocalli. (@Independiente)

El entrenador interino prepara el equipo para el último partido de la Liga Profesional antes del receso por la Copa América.

Este miércoles, desde las 21:15hs en Avellaneda, Independiente recibirá a Banfield por la quinta fecha del torneo local, lo que será el último partido del equipo antes del parate por la Copa América en Estados Unidos. El Rojo, que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo local, buscará cerrar el primer semestre del año con una alegría con su gente.

Ante la inminente llegada de Julio Vaccari, Hugo Tocalli continúa al frente del plantel profesional y este lunes paró un equipo pensando en el duelo frente al Taladro.

Con la vuelta de Iván Marcone, que se recuperó de una fractura en el dedo gordo del pie, en reemplazo de Diego Tarzia, el entrenador mantendría la base que viene utilizando en los últimos encuentros: Rodrigo Rey; Santiago Salle, Juan Fedorco, Joaquín Laso, Damián Pérez; Tata Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello, Lautaro Millán; Santiago López y Gabriel Ávalos.

Un cambio que también probó el DT fue el ingreso de Alex Luna en lugar del capitán, manteniendo el doble cinco de Tata-Mancuello.

Si bien habría que esperar para ver cómo parará Tocalli a los jugadores, es decir, qué esquema utilizará, a priori esos serían los nombres que utilizará para enfrentar al equipo de Julio Falcioni en Avellaneda.

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Santiago Lopez Santiago Lopez

La emoción de Santi López por su debut en la red: “Luché mucho por esto”

Actualidad

Independiente venció 2 a 1 a Banfield. (ph.arita) Independiente venció 2 a 1 a Banfield. (ph.arita)

El uno por uno vs Banfield

Actualidad

Independiente despidió el semestre con una sonrisa Independiente despidió el semestre con una sonrisa

Independiente despidió el semestre con una sonrisa

Actualidad

Advertisement
Connect