Connect with us
Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Costa: “Yo creo que me jugó muy en contra”

Ayrton Costa analizó su salida de Independiente, dando su óptica de que lo condicionó, la posibilidad de retornar a fin de año y su presente en Platense. ¡Repasalo!

“Yo creo que la expulsión con el Ceará me jugó muy en contra, por suerte sirvió para que agarre ritmo y mucha confianza. Con Domínguez jugué contra Lanús, que perdimos al final. Después de eso hubo un parate y me dijo que corría de atrás”, reveló Costa al recordar su partida de Independiente.

 

Luego, dio indicios de un posible retorno en el corto plazo, planteando el defensor zurdo: “Mi familia es del Rojo y nunca me quise ir, así es el fútbol. Hoy en día estoy pensando en Platense, hasta julio soy jugador de ellos, estoy a préstamo sin opción de compra. Hay que ver si vuelvo ahora o después, eso depende de Independiente. Tengo una cláusula que es con repesca”.

“Todavía no me comunicaron nada, el 14 de noviembre me tengo que presentar en Platense. Me sentí muy cómodo, el técnico me dio mucha confianza. Yo pensé que iba a jugar de central, pero Omar De Felippe me vio muy bien de tres. De seis jugué poco, es mi posición preferida”, manifestó siguiendo el dialogo con Independiente de América radio, programa líder en su franja horaria.

Por último, redondeó explicando cómo transitó su adaptación al Calamar: “Cuando llegué a Platense no sentí diferencia porque me hicieron sentir muy cómodo. Al principio me costó adaptarme y conocer a todos, por suerte lo fui adaptando bien”.

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Advertisement
Connect