Connect with us
jugador

El jugador que Independiente repescaría a fin de año

jugador

Se vienen tiempos de decisiones fuertes y el Rojo tomaría una de repesca con un jugador que está en otro equipo del fútbol argentino. ¡Mirá!

Quedan solo dos partidos para que culmine el año para Independiente. Sin Copa Argentina y sin la posibilidad de pelear por el ingreso a alguna Copa Internacional del año que viene, los dirigidos por Julio César Falcioni ya comienzan a preparar la cabeza y a mentalizarse para un fin de año movido. A muchos de estos jugadores se les culmina el contrato con la institución. Algunos renovarán, otros se irán y otros regresarán de sus respectivos préstamos. De esta última sección, se conoció la noticia de que Independiente repescaría a un jugador que fue limpiado por Eduardo Domínguez en su momento.

Padeció la limpieza de Eduardo Domínguez cuando era entrenador de Independiente. Sin motivos ni argumentos concretos. En algún sentido, el Rojo lo sufrió y extrañó. Representaba una variante importante en la defensa de este plantel. Se trata de Ayrton Costa.

El defensor se fue a préstamo a Platense sin cargo y sin opción de compra con la posibilidad de volver al Rey de Copas, luego de cada final de campeonato, a fin de este año y en julio del que viene. Tiene contrato con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2024.

La decisión de Independiente es repescarlo a fin de este año. Quieren contar con él para la próxima temporada. Esto se da en gran parte porque Juan Manuel Insaurralde no renovaría y se iría de Independiente. 

 

Ayrton Ayrton

La Lepra acelera por Costa

Actualidad

Moros en la Costa Moros en la Costa

Moros en la Costa

Actualidad

Ayrton Ayrton

Si lo quieren, que se esfuercen

Actualidad

Seoane Seoane

Los detalles de Seoane: Caso Sergio Barreto, Lucas González, Ayrton Costa y más…

Actualidad

Advertisement
Connect