Connect with us
Independiente - Belgrano

¿Cuándo fue el último Independiente – Belgrano?

Independiente - Belgrano

A horas del partido entre Independiente – Belgrano, InfiernoRojo te muestra cuál fue el último encuentro entre ambos. ¡Mirá!

Se viene un partido trascendental para Independiente. La revancha para que el Rojo consiga la victoria es fin de semana tras fin de semana. El pasado no pudo ante River y hoy lo intentará frente a Belgrano de Córdoba. A partir de las 18.00 horas, en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, el Rey de Copas recibirá al Pirata cordobés. Hace trece fechas que el conjunto, que hoy comanda Ricardo Zielinski, no logra obtener tres puntos en una jornada. Se encuentra anteúltimo en la tabla de posiciones y, de manera urgente, la victoria se transforma claramente en una necesidad.

Ahora bien, en esta interminable previa, ¿cuándo y cuál fue el último partido Independiente – Belgrano? Para ello, uno se tiene que remontar al 11 de noviembre del 2018. En esa ocasión, Independiente venció por 2 a 1 al equipo de Córdoba, con goles de Emanuel Brítez y Braian Romero.

Para el marco de aquella Fecha 12 de la Superliga 2018/2019, el equipo que comandaba Ariel Holan, formaba de la siguiente manera: Martín CampañaFabricio Bustos, Jorge Figal, Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Silvio Romero, Fernando Gaibor, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emanuel Gigliotti.

Hoy, el Rojo tratará de repetir lo que sucedió en el último antecedente entre ambos equipos. Con el plus de que, los tres puntos, representarían un poco de respiro en medio de tanto ahogo.

 

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

Los detalles del préstamo del Banco Nación Los detalles del préstamo del Banco Nación

Los detalles del préstamo del Banco Nación

Actualidad

Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival" Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival"

Tata Martínez exclusivo con IR: “Cuando escuchamos el ‘vamos vamos los pibes’, nos da ganas de salir a matar al rival”

InfiernoRojo el Programa

El lateral derecho que gusta si se va Isla El lateral derecho que gusta si se va Isla

El lateral derecho que gusta si se va Isla

Actualidad

Advertisement
Connect