Connect with us
néstor

¿Cuándo será la Asamblea para elegir presidente?

néstor

En la reunión del martes de la comisión directiva se propuso que se aproveche la Asamblea Ordinaria para definir al sucesor de Fabián Doman.

 

En la tarde del martes se reunió la comisión directiva de Independiente. Allí, se trataron varios temas. Uno de ellos, es sobre quién será el presidente de la institución. Actualmente, el responsable del cargo es Néstor Grindetti, que era el vice primero y asumió tras la renuncia de Doman.

La idea que surgió de la reunión es que se unifiquen las asambleas ordinarias y extraordinarias. Es decir, que se aproveche la Asamblea en la que se tratará el presupuesto -se realizará entre fines de junio/ principios de julio- para definir al presidente hasta el fin del mandato, es decir, por los próximos tres años y medio.

Grindetti, actual intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, está de licencia en el municipio. Hay un consenso interno en el club para que Grindetti se quede como presidente. De todos modos, esto está supeditado a lo que suceda con su carrera política. Más precisamente: si va a ser candidato para ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

#253| #253|

#252| LA CONFIRMACIÓN SOBRE EL BUZO DE DT DE INDEPENDIENTE-EL NOMBRE TAPADO-EL PAGO AL AMÉRICA

InfiernoRojo el Programa

Grindetti habló sobre la elección del nuevo DT

Actualidad

Seoane exclusivo con IR: "La única forma de levantar las inhibiciones es con recursos extraordinarios" Seoane exclusivo con IR: "La única forma de levantar las inhibiciones es con recursos extraordinarios"

Seoane exclusivo con IR: “La única forma de levantar las inhibiciones es con recursos extraordinarios”

InfiernoRojo el Programa

Tocalli en el estadio Tocalli en el estadio

Tocalli se reunió con Grindetti

Actualidad

Advertisement
Connect