Connect with us
Cuándo

¿Cuándo vuelve a jugar Independiente por Copa Argentina?

Cuándo

El Rojo venció por 2 a 0 a Vélez y clasificó a los Cuartos de Final de Copa Argentina. ¿Cuándo vuelve a jugar el Rojo por este torneo?

Lo pasó por arriba. Era lo inesperado y sucedió. Todo lo que se le pedía a Independiente en este último tiempo, lo demostró en la noche de ayer, cuando los dirigidos por Julio César Falcioni vencieron por 2 a 0 a Vélez. Un Fortín que llegaba con rodaje internacional y con mucho más descanso que el Rey de Copas. De esta manera, el Rojo pasó los Octavos de Final para meterse en los respectivos Cuartos de la Copa Argentina. Ahora bien, ya están pautados los días y horarios correspondientes para la próxima instancia, de todos los equipos. ¿Cuándo vuelve a jugar Independiente?

En el estadio 23 de Agosto de Jujuy, Independiente venció por 2 a 0 a Vélez, con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas, por los Octavos de Final de la Copa Argentina 2022. Tres victorias consecutivas para los de Falcioni.

Por la siguiente instancia de este certamen, el Rey de Copas enfrentará a Talleres de Córdoba. ¿Cuándo? Será el próximo miércoles 28 de Septiembre, desde temprano. Desde las 14:00 horas, en Chaco. 

Cabe aclarar que el ganador de este duelo, en semifinales, enfrentará al vencedor del enfrentamiento entre Banfield y Godoy Cruz.

cien cien

No estaba al cien y se sintió

Actualidad

Cuartos Cuartos

Los Cuartos en Copa Argentina: Un obstáculo impasable

Actualidad

Vallejo Vallejo

Porque a los pibes del club se los banca

Actualidad

El sueño se terminó en Chaco

Actualidad

Advertisement
Connect