Connect with us

Leandro, la bandera del triunfo

Independiente dominó a Vélez y lo despachó 2-0 por Copa Argentina con goles de Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Partido complicado en Jujuy. Independiente venía de ganarle a Sarmiento por el torneo, mientras que Vélez llegaba más descansado debido a la suspensión “casual” de su encuentro con Central Córdoba. Si, los mismos que ya habían postergado el duelo con el Rojo, tuvieron la misma suerte con los santiagueños. Sin embargo, en la cancha no se notó la diferencia.

Desde el minuto cero, el Rey de Copas dominó al Fortín. Con el mediocampo bien afilado y Leandro Fernández otra vez endiablado, lo de Liniers fueron meros espectadores del juego desplegado por los de Avellaneda. Y, de hecho, los últimos se pusieron en ventaja de forma tempranera: A los 12 minutos, Fernández probó desde lejos con un zurdazo cruzado, y la pelota ingresó besando el poste. ¡Golazo!

 

Luego, Independiente siguió yendo. Con el delantero en un gran nivel, Leandro Benegas contó con varias situaciones de gol, pero ninguna de ellas entró. Un cabezazo que atajó Leonardo Burián, otro que se fue desviado, y un remate que sacó un defensor, las chances se diluían, y daba miedo la posibilidad del empate pese a la supremacía del Rojo.

Sin embargo, en el complemento, nada de eso se dio. El más grande siguió dominando a Vélez, que apenas perdía 1-0 y se lo veía golpeado, apático. Si, la misma imagen que antes daban el Diablo, esta vez la dio el Fortín. Y así, llegó el segundo: Luego de un gran pase filtrado de Benegas, Leandro Fernández la dejó pasar, y Burián se comió el amague del remate que nunca fue. Si, la pelota pasó y fue el 2-0.

 

Independiente era mejor, y se lo hacía saber al rival. Con el mediocampo bien engranado, los de Liniers no podían hacer nada, ni siquiera llegaban. Así, fue solo cuestión de tiempo para que Ariel Penel de por finalizado el encuentro. El Rojo cosechó su tercer triunfo al hilo, y esta vez por Copa Argentina. Con Fernández como bandera, el equipo sigue ganando en confianza, y cada vez juega un poquito mejor. Ahora se viene Unión, en Santa Fe. ¡A seguir así, Rey!

Árbitro para debutar en Córdoba

Actualidad

Tomás Tomás

Baile Rojo en San Juan

Actualidad

Días y horarios para los primeros duelos Días y horarios para los primeros duelos

Días y horarios para los primeros duelos

Actualidad

Firmó el séptimo refuerzo Firmó el séptimo refuerzo

Firmó el séptimo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect