Connect with us

Cuatro jugadores menos

Sebastián Beccacece le comunicó a un grupo de futbolistas que no serán tenidos en cuenta y ya no se entrenan en el predio de AFA. ¡Mirá!

El último viernes, InfiernoRojo adelantó que tanto Lucas Villalba como Damián Martínez no iban a ser tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico de Independiente. Este lunes por la mañana fue el último entrenamiento de los defensores en el Rojo, donde despidieron a sus compañeros, retiraron sus pertenencias y deberán resolver su situación contractual con el Club.

En principio, la idea de la dirigencia es darles el pase y dejarlos en libertad de acción, pero se hará un último intento por encontrarles una institución en la Superliga y hacer algo de caja con una venta. Además de ellos, hay otros dos que no continuarán.

Se trata de Ezequiel Denis y Emanuel Mercado. Ambos dejaron el grupo de sparrings en Ezeiza y fueron regresados al predio Villa Domínico. El DT no los tendrá en cuenta y el Club considera que ya no tienen edad para estar en la Reserva. Es por eso que los dos delanteros tendrán que rearmar sus carreras, inicialmente a préstamo.

Por último, tanto Mauro Molina como Diego Mercado regresarán a la Reserva, porque no tendrán oportunidades en la Primera División. Sí permanecerán Sergio Barreto y Alan Velasco.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect