Connect with us

Cuesta arremetió contra Holan y aceptó que le gustaría volver

Víctor Cuesta admitió que le gustaría tener otro paso por Independiente, pero remarcó que su salida se dio por inconvenientes con Ariel Holan. ¡Mirá!

Inter de Porto Alegre está en Buenos Aires para disputar la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante River. Víctor Cuesta, totalmente consolidado en la zaga del conjunto brasileño, recordó su paso por Independiente y sus altercados con Ariel Holan.

No me quedé con bronca, ni tengo reproches porque yo siempre me manejé con la verdad. Estoy hablando de esto después de dos años, pero yo estoy tranquilo porque a Ariel Holan le fui con la verdad y no sé si del otro lado sentí lo mismo”, comenzó en TyC Sports.

Respecto a su salida, el central explicó: Decidí irme. Estaba en un club grande y quería seguir disfrutando, pero el día a día era difícil, entonces con mi representante y mi familia tomamos la decisión de cambiar de aire. Era difícil para mí, no me sentía bien. Nadie quiere salir de un club grande como Independiente, pero Inter fue el único club que pagó lo que el Rojo quería”.

Sobre su vínculo con el actual entrenador del Orgullo Nacional, se limitó a decir: “En el fútbol todas las cosas se saben y es fácil saber quién es quién. Si preguntan quién es Víctor Cuesta y más de dos personas hablan mal de mí, yo dejo el fútbol. Yo estoy contento porque siempre me manejé con la verdad”.

 

En cuanto a un posible retorno al Rey de Copas, Cuesta señaló: Independiente es un club muy grande y es muy lindo. Obviamente que en un futuro me gustaría volver, si está la posibilidad. Como en otra época, con cuerpos técnicos como los que tuve, por ejemplo el de Gabriel Milito, Jorge Almirón y Mauricio Pellegrino. Además de ser pasionales te enseñan en el día a día y ojalá que en algún momento el fútbol nos vuelva a reencontrar”.

“Se habló de una salida, pero quiero continuar en el Inter donde estoy feliz. No tengo pensado irme ahora, estoy muy bien, en un club muy lindo, organizado, con una ciudad en la que me adapté muy rápido”, culminó el defensor.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect