Connect with us

De mal en peor

santo1

El conjunto que dirige Miguel Ángel Santoro, no logra levantar cabeza y perdió 3-0 ante San Martín de Tucumán. Los goles fueron convertidos por Canío en tres  oportunidades. Los “Diablos” de Avellanada siguen en un coma profundo. No logran levantar cabeza ya desde el torneo pasado y parece que los fantasmas vuelven a atormentar a los dirigidos por Pepé.

Desde el inicio del partido el “Santo” se hizo fuerte ante el “Diablo”. Los jugadores del equipo tucumano estaban  bien parados y fueron desde el minuto cero fueron  a buscar el encuentro. De Muner se hizo dueño y señor del fondo. Cantero muy firme en el medio. Paglia siempre un jugador diferente, Ibáñez siempre muy firme  y el goleador Canío fueron el esquema que definió el primer tiempo (y también sellaron el encuentro).

Mientras que los de Avellaneda se resguardan en su numero “1” y seguían con las malas actuaciones como la de Fredes, quien al primer minuto de juego tocó para atrás y dejo a Canio mano a mano con Assmann, pero por suerte para los del sur no fue gol. Sólo una chance a través de Guillermo Rodríguez tuvo el Rojo para sellar el empate antes del entretiempo pero la suerte no lo acompaño.

El segundo tiempo no varió mucho con respecto al primero. El Santo se llevaba por delante al Diablo. Una jugada de Ismael Sosa, quien recibió una falta de De Muner, pareció fuera del área pero Beligoy cobró penal y ni siquiera con esta oportunidad Daniel Montenegro le pudo dar una alegría a Independiente.

Mientas que de la vereda de enfrente todo era fiesta y baile. El conjunto dirigido por Roldán se hizo dueño de la Ciudadela y selló el 3-0 en el minuto 41 y recogió puntos fundamentales para la zona de promedios. Por el lado de Independiente todo es desolación. Ya venía de una semana complicada. A la visita de la barra y las fuertes declaraciones de Santoro se le sumó una nueva derrota. Sin contar que el próximo encuentro será nada más ni nada menos que ante su clásico rival. Habrá que ver que sucede con este equipo que esta hundido en sus irregularidades y sigue por el mismo camino que al año pasado.

Las declaraciones del “1”

Luego del cotejo Fabián Assmann expresó que: “Es una cancha difícil, creo que hoy hicimos casi todo mal, nos salió todo mal. Lo pagamos caro ahora hay que pensar en el próximo partido. Me voy con mucha bronca, queríamos llevarnos los tres puntos y no pudimos. Sobre el clásico mencionó que: “Racing también llega mal, igual es un partido aparte, vamos a dejar todo en la cancha. Sobre los goles que le convirtieron dijo que: “No, no pude hacer nada,  la verdad que en el último la pico bien, quizás si me quedaba la atajaba, pero bueno ya esta. Luego del tercer gol, el “1” cayó muy mal y dijo al respecto que “Caí mal ahora voy a ver que pasa”.

Por Romina Pintos para InfiernoRojo.com

Diez años después

Actualidad

Santoro siempre está

Actualidad

El desafío de Garnero

Actualidad

Troglio, duro con Santoro

Actualidad

Advertisement
Connect