Connect with us
El Dibu Martínez podría ser uno de los tres mayores en los Juegos Olímpicos.

Dibu mantuvo el arco en cero en el triunfo amistoso de la Selección

El Dibu Martínez podría ser uno de los tres mayores en los Juegos Olímpicos.

La Selección Argentina venció a Ecuador en un amistoso de preparación previo a la Copa América y el Dibu Martínez logró mantener la valla invicta.

La Selección Argentina se encuentra ajustando detalles para la Copa América, que se llevará a cabo desde el 20 de junio hasta el 14 de julio en Estados Unidos. Este domingo, en el Estadio Soldier Field de Chicago, los dirigidos por Lionel Scaloni vencieron 1 a 0 a Ecuador con un gol de Ángel Di María.

El equipo argentino contó con la presencia del Dibu Martínez como titular, quien además logró mantener la valla invicta y aportó la prestancia y seguridad de siempre. Un dato que demuestra la importancia del arquero es que disputó 38 partidos con la camiseta de la Selección y consiguió mantener su arco en cero en 28 oportunidades.

Cabe recordar que hace algunos días, el arquero del Aston Villa habló sobre su paso por las inferiores del Rey de Copas: “Pasé los mejores años de mi vida en Independiente, de los 12 a los 17. Siempre voy a guardar un cariño especial por el club”.

Por otro lado, Nicolás Tagliafico ocupó un lugar en el banco de los suplentes y no sumó minutos. El ex capitán del Rojo seguramente tenga participación el próximo viernes, cuando la Selección juegue su segundo amistoso ante Guatemala en Washington.

Ambos futbolistas tienen un lugar asegurado en la convocatoria de Scaloni y, de esta manera, Independiente tendrá dos importantes representantes en la Copa América.

Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente. Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente.

Las sentidas palabras del Dibu Martínez con Independiente

Actualidad

El Dibu Martínez podría ser uno de los tres mayores en los Juegos Olímpicos. El Dibu Martínez podría ser uno de los tres mayores en los Juegos Olímpicos.

Dibu Martínez en la mira de Mascherano para los Juegos Olímpicos

Actualidad

Dibu Martínez Dibu Martínez

La frase del padre del Dibu Martínez que ilusiona a todo Independiente

Actualidad

Dibu Martínez sobre Independiente: “Es el club que más quiero en Argentina”

Actualidad

Advertisement
Connect