Connect with us
Diego Martínez

Diego Martínez y el interés del Rojo: Sorpresa, orgullo y puerta abierta

Diego Martínez

Uno de los candidatos que está en el radar de técnicos para Independiente, Diego Martínez, alzó la voz y dio su postura sobre la posibilidad de dirigir al Rojo. ¡Mirá!

Es lógico que luego de la certeza de que Julio César Falcioni dejará de ser entrenador de Independiente, una vez consumado el duelo ante Boca, comiencen a sonar y a rumorearse una cantidad de nombres que surgen como posibilidades de ocupar un lugar en el banco del Rey de Copas. Más allá de que esta dirigencia tiene un director técnico que pica en punta, en relación al resto, todavía no hay nada cerrado ni concreto. Por eso mismo, es importante escuchar lo que opinan los demás candidatos. En este caso, el que habló y dio sus sensaciones fue Diego Martínez, el actual entrenador de Tigre. Palabras que hay que subrayar de cara a lo que pueda suceder en el futuro.

Ricardo Gareca, Gustavo Quinteros, Gabriel Heinze, Diego Martínez, entre otros. Muchos son los nombres que se postulan para suplantar a Julio César Falcioni. Sin embargo, el que alzó la voz fue el último, el comandante del conjunto de Victoria. 

Concretamente, Martínez dijo: “Estoy enfocado en Tigre, cuando termine el torneo veremos qué es lo mejor. Tigre tiene la prioridad y nos debemos una reunión con Ezequiel Melaraña (presidente de Tigre). Es fuerte que te quiera Independiente, que nuestro nombre esté en un club como Independiente es fuertísimo y me llena de orgullo, veremos qué sucede en el futuro“.

“Facundo Colidio es un jugador increíble”, opinó el DT sobre uno de los jugadores por el cuál Independiente estaría interesado para el próximo mercado de pases.

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Esto se le viene al Rojo en la pretemporada

Actualidad

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect