Connect with us
Una preocupación menos para Independiente

Doman: “Estamos analizando pedir una mediación judicial y citar a Hugo Moyano y Héctor Maldonado”

Una preocupación menos para Independiente

El presidente de Independiente hablo acerca de la situación en la que encontraron el club, siendo terminante en cuanto a los responsables de una de ellas y explicó que informe se hará en breve.

La entrante dirigencia ganó las elecciones en Independiente el 2 de octubre, cuando Agrupación Independiente Tradicional se hizo vencedor de los comicios en una votación record en cuanto a asistencia. A la hora de hablar del relevamiento que se hizo y que pasos seguirán en cuanto a lo encontrando en estos días, Fabián Doman fue contundente y no dejó dudas con sus declaraciones.

“Por el caso de OCA, estamos analizando pedir una mediación judicial y citar a Hugo Moyano y Héctor Maldonado para que expliquen por qué nunca se cobró el último año de contrato. No me alcanza con que en el balance pongan que ya fue lo de OCA, hay que explicar qué pasó. Quiero saber si se cobró o no y si no se cobró, por qué no se reclamó”, aseguró Doman, presidente del club al hablar del no cobro del sponsor que le pertenecía al club y tanto revuelo causó.

Por último, en cuanto a los pasos que se llevarán adelante a futuro, informó: “Antes de que comience el Mundial, vamos a hacer una presentación contando todos los números de lo que encontramos en el club. No nos imaginábamos que la pelea de Independiente con la vida económica era tan grande”.

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación” Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Actualidad

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Actualidad

Advertisement
Connect