Connect with us
dinero

¿Donde está ese dinero?: Barco preguntó por su donación a Independiente

dinero

El ex jugador de Independiente, Esequiel Barco, envió un telegrama a Independiente solicitando información. Es por el dinero que donó para el beneficio del predio de Villa Domínico. ¿Donde está eso?

La situación futbolística, dirigencial, política e institucional de Independiente no es para nada positiva ni convincente. A esta actualidad preocupante y crítica, se le suma una nueva situación y sí, lamentablemente, es negativa. Tiene que ver con un ex jugador del Rey de Copas, Esequiel Barco. Se cansó de esperar. No obtuvo datos del gran aporte que le hizo al club y llegó un reclamo oficial.

La noticia consiste en lo que llegó a la mesa de la dirigencia, durante este jueves. Esequiel Barco envió un telegrama a Independiente solicitando información sobre el dinero donado para realizar dos canchas de césped sintético FIFA Quality Pro en Villa Domínico. 

Para contextualizar de mejor manera esta situación, antes de ser vendido al Atlanta United de la liga de Estados Unidos, el delantero cedió a Independiente una suma de 869 mil dólares. Fue ante escribano público, con la única condición de que sea utilizado para la construcción de estas canchas en el predio Santo Domingo.

 

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect