Connect with us

Dos pedidos del DT hacia los dirigentes

Consecuencias de la última reunión en Villa Domínico para determinar el cierre del libro de pases. ¡Mirá!

Pablo Moyano y Jorge Burruchaga encabezaron el grupo de directivos que se reunieron con Lucas Pusineri luego de la práctica del sábado en el Centro de Alto Rendimiento. Jorge Damiani, Walter Lusnig y Héctor Maldonado también acompañaron al Manager y al vicepresidente para dialogar con el DT y definir los movimientos en un mercado que se estiró hasta el jueves previo al reinicio del torneo (sea cuando sea).

Más allá de la confirmación de Ezequiel Muñoz como primer refuerzo y las negociaciones abiertas por Federico Martínez, Lucas Rodríguez y Sebastián Sosa, el entrenador realizó dos pedidos más, acompañados de una explicación lógica.

En primer lugar, así como solicitó un tercer arquero, Lucas Pusineri deseó que se busque un centrodelantero. Hoy cuenta con Silvio Romero como titular y con Nicolás Messiniti de alternativa. Lucas Albertengo está próximo a rescindir y Cristian Chávez podría pasar a préstamo; con la salida libre de Leandro Fernández, al técnico le gustaría completar el plantel con otro 9 de área.

Pero además, Pusi solicitó un mediocampista central de marca que ayude a Lucas Romero. Más allá de Juan Pacchini, que es tapón, al entrenador le vendría bien un 5 que raspe, ya que cree que el Perro no cumple directamente esa función. Ni siquiera Carlos Benavidez, que está con el grupo de los relegados, o Diego Mercado que también se fue libre.

Ahora quedará en manos de la comisión directiva y del secretario técnico poder cerrar primero a los cuatro apuntados y luego buscar en las posiciones que el DT marcó como relevantes para completar el plantel.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect