Connect with us

Dura lesión de Thiago Álvez

Luego de retirarse lesionado el sábado, se confirmó que el futbolista de 16 años deberá pasar por el quirófano y estará de baja por los próximos meses.

La jornada de juveniles durante el fin de semana dejó una mala noticia para el mundo Independiente. Thiago Álvez, jugador que comenzaba a dar su primeros pasos en Reserva, se retiró lesionado durante el encuentro de Sexta División frente a Lanús, el último sábado.

Los primeros estudios que se le realizaron confirmaron que no hubo lesión ósea, pero la resonancia confirmó la rotura de los ligamentos del tobillo izquierdo. El delantero será operado en los próximos días y estará fuera de las canchas por algunos meses.

Cabe recordar que en febrero del 2024, luego de estar unos meses a préstamo, el Rojo le compró el pase a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia. Allí, el joven firmó su primer contrato profesional hasta diciembre del 2026, con una cláusula de 20.000.000 de dólares. Es una de las grandes promesas de la institución, que además, ya cuenta con pasado en la Selección Argentina Sub 17.

¡Fuerza, Thiago!

Los ocho proyectos de Inferiores que serán sparring de la Primera

Actualidad

Javier Ruiz Javier Ruiz

Los 25 primeros contratos que se firmaron con esta CD

Actualidad

Thiago Álvez pasó por el quirófano. (@Independiente) Thiago Álvez pasó por el quirófano. (@Independiente)

Thiago Álvez fue operado con éxito

Actualidad

Thiago Alvez, un desfachatado a pura velocidad

Gambetas y Diablitos

Advertisement
Connect