Connect with us
parados

Eduardo Domínguez analizó la derrota y volvió a pedir por refuerzos

parados

Eduardo Domínguez analizó en conferencia de prensa la derrota ante Argentinos Juniors y fue contundente en un ítem: “Está claro que necesitamos que vengan futbolistas”

“Cuando finalice el libro de pases veremos en qué momento estamos, quiénes vinieron, quiénes no y cómo se hicieron las gestiones para que vengan esos jugadores. A partir de ahí veremos para lo que realmente estamos. No sé si han avanzado o no en algunas cuestiones. Está claro que necesitamos que vengan futbolistas”, aseguró Eduardo Domínguez en el inicio, en cuanto a la importancia de incorporar.

Luego, en cuanto a lo hecho en el terreno de juego, planteó: “No tuvimos una buena noche, nos costó agarrarle el ritmo al partido. Cuando tuvimos la pelota no supimos elaborar juego, estuvimos muy imprecisos. En el segundo tiempo con el gol de ellos el partido se hizo más de ida y vuelta, pero sin peligro en ninguno de los dos arcos”.

“El cambio de esquema se dio debido a los nombres de los futbolistas que ingresaron, pensamos que Cazares nos podía dar mayor contacto con la pelota. Alan Soñora salió con un golpe en la rodilla. Espero que el día lunes lo podamos hacer mejor en nuestra casa”.”, fueron las palabras del entrenador al hacer hincapié en los cambios propuestos para el complemento.

En el final, en cuanto a Iván Marcone, Eduardo Domínguez fue claro: “Hizo un esfuerzo enorme para venir a Independiente. El club también está haciendo un esfuerzo enorme pero todavía no entrenó con nosotros. No sé cuál es la traba, cuál es la situación, realmente no sé qué es lo que pasa”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Falcioni ya tendría el once Falcioni ya tendría el once

Julio César Falcioni: “Me quedo con el primer tiempo”

Actualidad

Advertisement
Connect