Connect with us
El Apache sobre Saltita: "Lo esperaremos hasta último momento"

El Apache sobre Saltita: “Lo esperaremos hasta último momento”

El Apache sobre Saltita: "Lo esperaremos hasta último momento"

Carlos Tevez habló del clásico, y mantuvo una luz de esperanza por Lucas González. ¿Llega?

Se viene el clásico, ese partido que todos quieren jugar. Falta poco, muy poco, solo dos días, y el margen de error en el armado del equipo cada vez es menor. Sin embargo, Carlos Tevez considera fundamental a Lucas González, y por eso en conferencia de prensa expresó: Vamos a esperar hasta último momento, porque creo que es importante para el equipo. Corrió, así que esperaremos al último entrenamiento para ver cómo se siente”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Metiéndose directamente en el clásico, el Apache fue claro: “Es importante que venimos de dos victorias importantes, pero esa confianza mal empleada a veces no es buena. Creo que siempre hay que estar alerta y metido, porque jugamos un clásico y son siempre diferentes. Y aclaró: “En los clásicos no hay tabla: se juega y se gana”.

Por otro lado, justo en la previa del duelo con Racing habló Gabriel Milito, quien elogió al DT de Independiente. Consultado al respecto, el entrenador del Rojo agradeció: Como uno no es de la casa, que un ídolo como él me respalde, le guste el equipo y pueda venir a la cancha a verlo, me hace muy feliz. Eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas”. Y fue más allá: “Nosotros sabemos que es difícil que un colega te elogie. Para mí es doblemente gratificante, porque es un gran entrenador y aprendo mucho de él”.

Al finalizar, en diálogo con la prensa, Tevez se refirió a su mayor deseo: Mi mayor preocupación es que la gente se sienta identificada con el juego, la presión y el carácter del equipo. Y cerró con un pedido: “Le pedimos a la gente que vaya a disfrutar del partido, que vaya con alegría, que nosotros vamos a tratar de darle una alegría. Estamos trabajando para eso”.

 

Foto: ph.arita

Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente Carlos Tevez renovó su contrato con Independiente

Grindetti respaldó a Tevez: “Quiero que siga”

Actualidad

carlos tevez carlos tevez

Tevez canceló la conferencia tras la eliminación

Actualidad

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

Árbitro para buscar la clasificación Árbitro para buscar la clasificación

Árbitro para buscar la clasificación

Actualidad

Advertisement
Connect