Una vez finalizado el partido ante General Caballero, Mingo dio un breve panorama de sus sensaciones y de lo que viene. ¡Mirá!
Fue un partido en el que Independiente manejó los hilos desde el comienzo hasta el final del mismo. Accesible y frente a un rival con demasiados percances futbolísticos y limitaciones en cada una de sus líneas. El Rojo venció 4 a 0 a General Caballero. Finalizó el partido. Quién fue la figura del partido y abrió el mismo, Domingo Blanco habló. Con predisposición, y ante la prensa, Mingo dejó su breve análisis de la victoria.
De entrada, Mingo expresó la importancia y el valor del triunfo:“Se dio el partido que queríamos, pudimos hacer los goles que era lo más importante. Ahora a descansar y pensar en lo que viene”.
Siguiendo la línea, el volante ofensivo destacó la importancia del próximo partido de Independiente en el Grupo G de la Copa Sudamericana: “Hay que sacar un buen resultado en casa y sacarle una alegría a la gente”.
Por último y ante la pregunta de su situación personal en Independiente, Domingo Blanco no se metió en líos y respondió, tranquilamente: “Estoy disfrutando mucho mi momento. Espero poder seguir aportándole al equipo”.