Connect with us
depende de

El breve análisis de Domingo Blanco: “Hay que sacar un buen resultado en casa”

depende de

Una vez finalizado el partido ante General Caballero, Mingo dio un breve panorama de sus sensaciones y de lo que viene. ¡Mirá!

Fue un partido en el que Independiente manejó los hilos desde el comienzo hasta el final del mismo. Accesible y frente a un rival con demasiados percances futbolísticos y limitaciones en cada una de sus líneas. El Rojo venció 4 a 0 a General Caballero. Finalizó el partido. Quién fue la figura del partido y abrió el mismo, Domingo Blanco habló. Con predisposición, y ante la prensa, Mingo dejó su breve análisis de la victoria.

De entrada, Mingo expresó la importancia y el valor del triunfo:“Se dio el partido que queríamos, pudimos hacer los goles que era lo más importante. Ahora a descansar y pensar en lo que viene”.  

Siguiendo la línea, el volante ofensivo destacó la importancia del próximo partido de Independiente en el Grupo G de la Copa Sudamericana: “Hay que sacar un buen resultado en casa y sacarle una alegría a la gente”.

Por último y ante la pregunta de su situación personal en Independiente, Domingo Blanco no se metió en líos y respondió, tranquilamente: “Estoy disfrutando mucho mi momento. Espero poder seguir aportándole al equipo”.

 

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect