Connect with us

El cónclave de Ezeiza

Tras la práctica matutina hubo una reunión entre  Javier Cantero, integrantes de la subcomisión de fútbol, Américo Gallego, cuerpo técnico y referentes del plantel. “Todavía se puede”, concluyeron.

El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos, esta vez en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Allí, el Tolo realizó una práctica de fútbol reducido, aunque todavía es una incógnita el equipo para recibir a Unión.

Fabián Vargas entrenó de manera diferenciada, pero de todas maneras llegaría al partido del viernes. Además, el Tolo contaría con el regreso de Hernán Fredes, que ya cumplió una fecha de suspensión.

Luego de la práctica, el grueso del plantel se retiró y hubo una reunión entre Javier Cantero, Armando Fellín – de la subcomisión de fútbol -, Américo Gallego y su cuerpo técnico y los jugadores con mayor ascendecia en el grupo: Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Vargas, Cristian Tula, Luciano Leguizamón y Daniel Montenegro.

Si bien ninguno habló con la prensa, la premisa del cónclave fue mantener la unidad y el compromiso. “Todavía se puede”, anunciaron al pasar. La idea del presidente es absorver toda la presión para liberar al cuerpo técnico y los jugadores. Por último, quedó decidido que concentrarán desde el miércoles a la espera del partido.

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

El último en la Visera El último en la Visera

El último en la Visera

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Advertisement
Connect