Tras la práctica matutina hubo una reunión entre Javier Cantero, integrantes de la subcomisión de fútbol, Américo Gallego, cuerpo técnico y referentes del plantel. “Todavía se puede”, concluyeron.
El plantel de Independiente volvió a los entrenamientos, esta vez en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza. Allí, el Tolo realizó una práctica de fútbol reducido, aunque todavía es una incógnita el equipo para recibir a Unión.
Fabián Vargas entrenó de manera diferenciada, pero de todas maneras llegaría al partido del viernes. Además, el Tolo contaría con el regreso de Hernán Fredes, que ya cumplió una fecha de suspensión.
Luego de la práctica, el grueso del plantel se retiró y hubo una reunión entre Javier Cantero, Armando Fellín – de la subcomisión de fútbol -, Américo Gallego y su cuerpo técnico y los jugadores con mayor ascendecia en el grupo: Osmar Ferreyra, Hernán Fredes, Vargas, Cristian Tula, Luciano Leguizamón y Daniel Montenegro.
Si bien ninguno habló con la prensa, la premisa del cónclave fue mantener la unidad y el compromiso. “Todavía se puede”, anunciaron al pasar. La idea del presidente es absorver toda la presión para liberar al cuerpo técnico y los jugadores. Por último, quedó decidido que concentrarán desde el miércoles a la espera del partido.