Connect with us
Independiente

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Independiente

Este domingo 2 de octubre le toca jugar al socio, donde tendrá que ir a elegir las autoridades que representen al club en los próximos cuatro años. ¡Esto tenés que saber!

Este domingo 2 de octubre no será un día más en la vida de Independiente, el club se juega su futuro en unas elecciones en las que se podrá elegir entre tres frentes políticos: Agrupación Independiente (Mazza) Agrupación Independiente Tradicional (Doman) y Agrupación Gente de Independiente (Rudecindo), teniendo algunos puntos importantes que tener en cuenta al dirigirse a la sede de Mitre 470.

Los comicios se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 18:00, habiendo 48.600 socios habilitados por el padrón a votar. Cabe recordar que el carnet que se utilice debe ser el último que salió o su versión anterior. También quien desee votar debe tener paga la cuota de octubre o septiembre inclusive, sin necesidad de mostrar el comprobante de pago, en algo que lógicamente es excepción para socios vitalicios. La antigüedad de socio debe ser de tres años como mínimo.

En cuanto a la seguridad, el APREVIDE dispondrá de un operativo de 360 policías, los que estarán en las inmediaciones de la sede social a lo largo de toda la jornada. Por su parte, quienes vayan a votar deberán ingresar por la entrada principal, mientras que el egreso será por calle Levalle, para optimizar el flujo de gente.

Otro de los datos a tener en cuenta es que diversas peñas se dirigirán hacía Buenos Aires, tratando de poder ir sumando gente que no tenga la posibilidad de viajar por su cuenta rumbo a Avellaneda, mientras que el tren Roca tendrá un servicio reducido entre Ezeiza y Cañuelas por reparación en las vías.

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

 

Jornada de designaciones en la comisión directiva Jornada de designaciones en la comisión directiva

Jornada de designaciones en la comisión directiva

Actualidad

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Actualidad

Al final no eran cuatro gansos Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Actualidad

Doman fue lapidario con el entorno de Soñora Doman fue lapidario con el entorno de Soñora

Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Actualidad

Advertisement
Connect