Connect with us
El esfuerzo que hará Independiente para amarrar un jugador

El esfuerzo que hará Independiente para amarrar un jugador

El esfuerzo que hará Independiente para amarrar un jugador

Independiente sabe que corría de atrás en la negociación por el futbolista e igualó la oferta que este tenía para así asegurarse su estadía en el club. ¡De él se trata!

El mercado de pases es un sinfín de noticias que hacen un tobogán de emociones en Independiente, a los dolores de cabeza originados por la danza de nombres y los competidores por estos hay que señalar que desde Avellaneda fueron previsores y se evitaron problemas al igualar la cifra acercada por Lanús para quedarse con Gerónimo Poblete.

Poblete rescindió su contrato con el Metalist de Ucrania, lo que lo hace jugador libre una vez que se llegue al 30 de junio –siempre y cuando no arregle con Independiente- motivo que dejaría esto sin efecto. Al volante de contención lo quería el Granate, quien acercó una oferta por él, pero esta será igualada desde Independiente de modo inminente, teniendo la tranquilidad de no tener que abonarle a ningún club, algo que iba a ocurrir hasta hace unos días, antes de romper su contrato con el club ucraniano.

El jugador de 29 años es vital para Eduardo Domínguez, motivo más que suficiente para desear que este siga en el Rey de Copas, quien le ofrecería un contrato hasta diciembre de 2023 vinculado al club.

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Llega el tercero Llega el tercero

Llega el tercero

Actualidad

Se movieron rápido: ¿este si es el segundo?

Actualidad

El Chuky y unos antecedentes poco alentadores El Chuky y unos antecedentes poco alentadores

El Chuky y unos antecedentes poco alentadores

Actualidad

Advertisement
Connect