Connect with us
club argentino

El fuerte interés de un club argentino por Lucas Romero

club argentino

Un club argentino tiene la intención de iniciar negociaciones por Lucas Romero. Las conversaciones ya comenzaron…

Poco a poco, en cancha, Independiente va mejorando en su manera de plantear y disputar los partidos. Casos puntuales, como Lucas Romero, vienen levantando su nivel y, por lo tanto, lo colectivo propone mucho mejor. Asimismo, en las últimas horas, salió a la luz el gran interés que tiene un club argentino que compite en la Primera División por el Perro. Las charlas ya comenzaron y, justamente, es un equipo que el volante conoce y muy bien.

Lucas Romero viene repuntando en su funcionamiento individual. Desde que Eduardo Domínguez lo movió un poco más a la derecha de la posición que cubría antes, el Perro tiene más presencia ofensiva y colabora, también, en la faceta defensiva.

Es por eso que, en las últimas horas, creció el rumor de que Vélez tiene un fuerte interés y una gran intención en incorporarlo. Hubo una reunión entre Christian Bassedas (director deportivo del Fortín) y el “Cacique” Medina. Es del gusto del cuerpo técnico. 

La realidad indica que Vélez acelerará a fondo por Lucas Romero. Propondrán que en la negociación se contemple la deuda que tiene Independiente con el “Fortin” (USD 600.000 aprox). A esperar lo que sucede en las próximas horas. De igual manera, es difícil que se concrete.

 

 

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

apartados apartados

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

Actualidad

ofrecimientos ofrecimientos

Los tres ofrecimientos que llegaron al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect