Connect with us
El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Independiente había realizado gestiones por un jugador del fútbol local, pero este finalmente no podrá llegar. ¡Este es el motivo que dejó sin chances!

El mercado de pases para Independiente será difícil, como en todos los clubes del fútbol argentino, pero en el caso del Rey de Copas será cuesta arriba por las dificultades institucionales. Entre todas las complicaciones la dirigencia agudiza el ingenio para traer nombres, recibiendo una mala noticia por uno de ellos, por el que venía gestionando.

Rodrigo Cabral, extremo izquierdo de 22 años, es el futbolista por el que se interesó el Rey de Copas, gestionando adquirirlo a préstamo, pero desde Huracán los números pedidos eran altos. Lejos de rendirse desde Avellaneda siguieron buscando la manera, pero la mala noticia llegó en las últimas horas, cuando se oficializó su pase a Argentinos Juniors.

El jugador pasa cedido al Bicho, quien da a su arquero Lucas Chávez prestado al Globo. De esta manera, el Rojo se queda sin la chance de sumar un interesante nombre, teniendo que analizar otras opciones, en un trabajo conjunto entre Pablo Cavallero y el cuerpo técnico.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect