Si bien desde el club habían llegado a un acuerdo por él, el Rojo desestimó la posibilidad de contratarlo. ¡De él se trata!
El mercado de pases arrancó lento para Independiente, en un equipo que no podía contar con incorporaciones y preocupaba por esto, pero poco a poco empezó a quedar en el olvido por obra y gracia de una seguidilla de cierre de incorporaciones. Si bien parecía que el sexto estaba cerrado, habiendo acuerdo entre todas las partes, la directiva decidió no incorporar a Nicolás Thaller.
Así es, el defensor de 24 años, que se desempeña en Lanús, estaba a un paso de ser refuerzo del club, en un préstamo con opción de compra que tuvo el acuerdo del Granate y el Rey de Copas, pero a la hora de cerrar todo la comisión directiva dio marcha atrás por este futbolista y esto quedó en la nada.
De esta forma, lo que parecía ser la sexta incorporación tendrá que seguir esperando por parte del Orgullo Nacional, quien planea poder seguir adquiriendo algunos nombres y así cumplirle a Leandro Stillitano.