Connect with us
El jugador TOP por el que va Independiente

El jugador TOP por el que va Independiente

El jugador TOP por el que va Independiente

Fabián Doman dejó bien en claro el intento que harán desde el club por tener a un jugador TOP en el Rey de Copas. ¡De esto trata!

En Independiente el mercado de pases viene dando buenas impresiones, en un plantel que quedó muy despoblado tras las salidas obligatorias de la culminación de contratos, consiguiendo incorporar varios nombres, pero lejos de contentarse con la dirigencia siguiendo en la búsqueda. Fabián Doman dio explicaciones del caso y habló de un jugador que sorprendió a todos, cuando nombró a Alejandro Gómez.

Así es, el presidente del Rojo confirmó que harán un intento para que el Papu venga a Avellaneda en este mercado de pases, cuando en charla con radio Continental marcó: “Vamos a llamar al Papu Gómez. No hay peor gestión que la que no se hace”, generando la sorpresa en cuanto al campeón mundial.

La realidad indica que Gómez no seguirá en el Sevilla de España, club en el que se desempeña. El campeón del mundo analiza ofertas mientras presenta una lesión en el ligamento de su tobillo izquierdo. Si bien suena descabellado, la esperanza se genera meramente por el factor cariño que este pueda tener.

Es que el Papu es hincha del club, habiendo pasado varios veranos en la pileta que tiene Independiente al lado de su estadio, con su padre trabajando en la institución. Como si fuera poco, el día de las celebraciones en Buenos Aires, post campeonato mundial, se mostró con un piluso del Orgullo Nacional. ¿Lograrán lo que por ahora suena descabellado? Solo el tiempo dirá.

El jugador TOP por el que va Independiente

Fabián Fabián

¿Qué dijo Fabián Doman sobre las palabras del Kun?

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Advertisement
Connect