Connect with us
novela

El “lindo” dilema que tendrá Eduardo Domínguez

novela

Al parecer, dos futbolistas están al caer en este mercado de pases de Independiente. Ambos de renombre. Si arriban de manera oficial, el DT tendrá un muy buen dilema.

Pasan los días de un mercado de pases austero. Sin embargo, Independiente tiene la obligación de traer jugadores de jerarquía y nivel. Eduardo Domínguez es consciente de ello y comenzó a presionar. En ese trajin, al parecer, la dirigencia junto con Rolfi Montenegro ya abrocharon las llegadas de Iván Marcone y Rodrigo Aliendro. Si se concreta de manera oficial, al mismo DT del Rojo se le presentará un dilema optimista y que será fundamental en el armado del equipo.

En los últimos días, Independiente acordó de palabra, las llegadas de Iván Marcone y Rodrigo Aliendro, dos mediocampistas netos. Jugadores de jerarquía para lo que tiene hoy en día el Rey de Copas.

Ahora bien, teniendo en cuenta las subidas de niveles que mostraron Lucas Romero y Gerónimo Poblete, el imprescindible Alan Soñora y las llegadas de estos dos jugadores, ¿cómo armará Eduardo Domínguez el mediocampo de Independiente?

Lo positivo es que habrá variantes por doquier: Lucas Romero, Geronimo Poblete, Alan Soñora, Lucas González, Rodrigo Aliendro, Iván Marcone, Juan Cazares, Tomás Pozzo y quizás hasta el uruguayo Gabriel Neves. ¿Vos, cómo armarías la mitad de cancha del Rojo?

 

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

El jugador que se mete en el once a último momento El jugador que se mete en el once a último momento

El jugador que se mete en el once a último momento

Actualidad

Advertisement
Connect