Connect with us
El nuevo sponsor que cerró Independiente

El nuevo sponsor que cerró Independiente

El nuevo sponsor que cerró Independiente

La indumentaria de Independiente sigue consiguiendo auspiciantes, esta vez se suma una nueva publicidad. ¡Esto sumó hasta ahora!

Mientras el comienzo del campeonato está a la vuelta de la esquina en Independiente siguen los preparativos, no solo para el armado de un correcto plantel, sino que además la directiva busca oxigeno económico, en algo que puede lograr con la llegada de sponsors, habiendo sumado a los ya conseguidos uno nuevo, el cual lucirá en las medias de la equipación del plantel masculino.

Urbana Prevención es quien estará allí, encontrándose en las medias hasta fines de junio, por un valor de 200.000 dólares, la empresa además dará respaldo en los predios que posee el Club Atlético Independiente.

De esta manera, el Rey de Copas suma un nuevo auspiciante de cara a lo que venga, encontrando ingreso en dólares que es lo que tanto se necesita a la hora de abordar las realidades surgidas en los grandes gastos de la institución. Pasando en limpio el Rojo sumó hasta el momento: Jeluz, pecho, Rus Seguros dorsales, Audifarm mangas, banco Bibank en el short y Urbana Prevención medias. Todo esto daría una cifra cercana a los 2 millones de dólares, el cual estará para este primer semestre de 2023.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Novedades en las publicidades

Actualidad

Independiente cerró su primer sponsor Independiente cerró su primer sponsor

Independiente cerró su primer sponsor

Actualidad

Presa del tiempo y las promesas Presa del tiempo y las promesas

Presa del tiempo y las promesas

Actualidad

Inyección publicitaria

Actualidad

Advertisement
Connect