Connect with us
Monzón

El palito de Monzón a Montenegro: “Yo salí campeón, no me fui al descenso”

Monzón

Pedro Damián Monzón alzó la voz, habló de la actualidad de Independiente y, de pasada, cargó contra el Rolfi Montenegro. ¡Mirá lo que dijo!

Está claro que el presente dirigencial, político, institucional y futbolístico de Independiente es triste. Las palabras de varios protagonistas resuenan en la órbita del mundo del Rey de Copas. En este caso, el que rompió el silencio fue Pedro Damián Monzón. El ex jugador del Rojo habló en La Visera y fue crítico con la forma en que se desvinculó del club, de Falcioni y le tiró un palo al Rolfi Montenegro.

En una de sus frases polémicas, Moncho dijo: “Yo no tuve y no tengo relación con el Rolfi Montenegro, yo salí campeón con Independiente, yo no me fui al descenso”.

Luego, Pedro Damián Monzón sumó: “Como hincha de Independiente, hay históricos que criticaban a Julio Falcioni, hoy en día el equipo está en los últimos puestos y nadie crítica. Parece que les gusta ver al club así”.

Cambiando el tono y tema de conversa, el protagonista agregó: “Me siento muy feliz cada vez que cruzo con un hincha de Independiente, siempre me preguntan cómo no estoy trabajando en el club”. Además, sumó: “Estoy esperando volver a trabajar, ojalá sea en Independiente y si me toca trabajar en el ascenso lo haré por qué necesito volver a dirigir”.

Monzón aclaró: “Yo creo que Julio Falcioni merecía seguir trabajando en Independiente, pero están en todo su derecho en no renovarle cuando se termina el contrato”. Por último, el Moncho cerró: “Espero que nadie se enoje por las declaraciones que dije pero digo lo que siento”.

 

Plateas vs Platense

Actualidad

Un viejo conocido

Actualidad

El titular que terminó con molestias y preocupa El titular que terminó con molestias y preocupa

El titular que terminó con molestias y preocupa

Actualidad

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

El nombre que se perfila para acompañar a Mulet

Actualidad

Advertisement
Connect