Connect with us
Javier Zanetti habló de su amor por Independiente y no ocultó su preocupación por la actualidad del club: “Espero que se pueda enderezar este barco”

El Pupi Zanetti y su preocupación por el club: “Me duele muchísimo lo que pasa”

Javier Zanetti habló de su amor por Independiente y no ocultó su preocupación por la actualidad del club: “Espero que se pueda enderezar este barco”

Javier Zanetti habló de Independiente y no ocultó su preocupación por la actualidad del club: “Espero que se pueda enderezar este barco”

“Yo soy hincha de Independiente y cuando iba a verlo volvía al barrio a jugar y hacía como la radio en el partido. Estaba el equipo que le ganó a Liverpool, eso que me pasaba con Independiente me pasó cuando me puse la de la selección”, aseguró Zanetti al hablar de su amor por el club.

Desde Brasil, Romero pidió por las elecciones

Luego, en cuanto a la realidad institucional en la que está inmerso el club, el Pupi manifestó en Urbana Play: “Me duele muchísimo lo que pasa, lo que más deseo es que se termine lo más rápido posible esta situación. Espero que se pueda enderezar este barco que la verdad está muy complicado”.

Por último, se lamentó por lo que perdió el club más allá de lo futbolístico: “Lo de Independiente me duele muchísimo. Cuando yo hablaba del equipo que ganó todo era una institución modelo, llegó a jugar finales intercontinentales y era modelo dentro y fuera de la cancha. Era un club social impresionante”.

Andrés Merlos lo hizo de nuevo Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Andrés Merlos lo hizo de nuevo

Actualidad

Doman se refirió al futuro de Falcioni Doman se refirió al futuro de Falcioni

Doman se refirió al futuro de Falcioni

Actualidad

¡Se conoció el parte médico de Nicolás Vallejo! ¡Se conoció el parte médico de Nicolás Vallejo!

¡Se conoció el parte médico de Nicolás Vallejo!

Actualidad

La Reserva se hizo fuerte en Santiago del Estero La Reserva se hizo fuerte en Santiago del Estero

La Reserva se hizo fuerte en Santiago del Estero

Actualidad

Advertisement
Connect