Connect with us
El relato de la contradicción

El relato de la contradicción

El relato de la contradicción

La contradicción de Pablo Moyano se volvió realidad, quien aseguraba que no se perderían los juicios en FIFA comienza a darse cuenta que no. ¡Se burlan del hincha!

Independiente sigue sufriendo y sangrando por la herida, con dirigentes que no están a la altura de las circunstancias y equivocan sistemáticamente el camino, en una institución que tiene deudas millonarias y un pasivo que será difícil de levantar. En el medio Pablo Moyano construyó un relato equivoco.

El actual vicepresidente primero del club, quien se desligó de su actividad en el Rey de Copas hace meses, salió a hablar en C5N hace una semana y aseguró que Independiente ganaría los juicios en FIFA, al lanzar: “Independiente va a ganar los juicios que tiene en FIFA”, este relato inverosímil terminó de hacerse realidad este martes, con la problemática de Gastón Silva.

Lo que es peor, en la asamblea realizada en el estadio en diciembre de 2020, el propio Pablo Moyano se escudó tras no presentar esas deudas en el balance, adjudicando que aún no había sentencia y poniendo en tela de juicio que Independiente no perdería los propios, dándole la respuesta a Federico Buceta, quien hoy compone el bloque de Agrupación Independiente Tradicional.

De esta forma, quien abandonó sus funciones dirigenciales, deja de manifiesto su error, en un club en el que la soberbia y los malos manejos se volvieron una moneda corriente, con una institución gigante que lo sufre semana a semana.  ¿Cuánto más?

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Advertisement
Connect