Connect with us

El Tomba busca al Chila

Godoy Cruz, equipo que también se llevó a Toto Pozzo, puso sus ojos en Rodrigo Márquez.

El mercado de pases en el fútbol argentino ya comenzó y de a poco los equipos empiezan a mover sus fichas para negociar y reforzarse lo mejor posible para la segunda mitad del año. Mientras el Rojo sigue avanzando por la contratación de Julio Vaccari, la dirigencia recibió un llamado desde Mendoza por un futbolista que en el último tiempo no ha sumado minutos en Primera.

Se trata de Rodrigo Márquez, que es seguido de cerca por Godoy Cruz, equipo que ya tiene en su plantel a Tomás Pozzo, que se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados.

Según contó Facundo Fazio en Infierno Rojo, el Programa, esta semana el Tomba levantó el teléfono y realizó un primer sondeo por el futbolista de 22 años, que todavía no ha sumado minutos durante el 2024.

Si bien todavía no hay números concretos, habrá que esperar en los próximos días si el conjunto mendocino decide avanzar por una compra parcial del pase o si se puede negociar un préstamo con cargo. Por el lado de Independiente no ven con malos ojos ceder al delantero para que sume minutos y rodaje en otro equipo del fútbol argentino. Sin embargo, también creen que será pertinente esperar a la contratación del nuevo entrenador para que sea él quien decida si el Chila tendrá un lugar o no en el plantel profesional.

 

Cabe recordar que en marzo del 2023 Márquez sufrió una segunda rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda luego de haber realizado una buena pretemporada bajo las órdenes de Leandro Stillitano.

Su recuperación demandó casi un año antero y su regreso a las canchas de manera oficial fue el pasado 26 de febrero, ante Huracán en un partido de Reserva.

Desde aquel momento no llegó a sumar minutos en Primera, solamente una convocatoria con Carlos Tevez para el partido ante Platense, por la tercera fecha de la Liga Profesional 2024.

Durante su estadía en el Rojo, Márquez acumula 47 partidos jugados con la camiseta del Rey de Copas, donde marcó dos goles y dos asistencias.

Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso

Cómo queda el cupo de extranjeros en el plantel

Actualidad

#285| #285|

#284| EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA-TERCER REFUERZO A LA VISTA-OTRA BAJA Y UN REGRESO

InfiernoRojo el Programa

La resiliencia del Chila Márquez: “Convivir con el dolor fue muy angustiante”

Actualidad

#285| #285|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect