Connect with us

El uno por uno vs Huracán

El equipo de Carlos Tevez no pudo ante el Globo, que desde el minuto cinco jugó con un hombre de menos, y empató 0-0 en Parque Patricios. A continuación, repasá los puntajes:

Rodrigo Rey (6): Correcto, no tuvo demasiado trabajo porque Huracán casi no pateó a su arco. Atento como siempre.

Mauricio Isla (6): Sólido y siempre punzante por el sector derecho. Un generador constante por su banda con desbordes, centros y hasta diagonales.

Juan Fedorco (7): Buen debut del defensor. El zaguero de 23 años estuvo firme en los quites y colaboró con varios centros en el ataque. Casi convierte en el ST, pero la pelota dio en el palo.

Joaquín Laso (6): Aunque tuvo algunas malas entregas, redondeó una buena actuación defensiva en lo personal. Hizo buena dupla con Fedorco.

Damián Pérez (s/p): Disputó a penas cuatro  minutos y luego fue reemplazado por un fuerte codazo que recibió de Lucas Souto.

Jonnhy Quiñónez (3): Flojo partido del ecuatoriano. Se mostró bien ubicado en el campo, pero nunca logró ser punzante en el ataque. Poco y nada.

David Martínez (5): Regular. Arrancó bien, firme en el mediocampo, pero se fue desinflando y Tevez decidió reemplazarlo.

Iván Marcone (8): Uno de los mejores jugadores en el Rojo. Condujo bien en la salida ubicándose entre los centrales. Estuvo seguro en la marca, sin infracciones y luchó hasta el final.

Alex Luna (5): Tuvo un buen primer tiempo, generó varias situaciones, pero el equipo no supo aprovecharlas. Luego con el paso de los minutos fue perdiendo la frescura.

Alexis Canelo (4): Poco del delantero. No tuvo muchas chances de gol ni tampoco generó situaciones. Fue reemplazado en el entretiempo.

Gabriel Avalos (4): Tuvo situaciones, pero no resolvió bien. En la primera parte desperdició un par de chances, pero luego no logró gravitar en el área. Sigue sin marcar.

Ingresaron:

Adrián Spörle (5): Alternó buenas y malas. Debió adaptarse rápido al partido por la lesión de Damián Pérez. Pasó varias veces al ataque y combinó buenos centros.

Lucas González (5): Ingresó en el segundo tiempo para generar más juego. Tuvo varios disparos fuera del área, pero no terminó siendo efectivo.

Federico Mancuello (5): También entró en el complemento para sumar otra variante ofensiva. La desesperación del equipo fue mayor.

Ignacio Maestro Puch (5): Tuvo una jugada clarísima en el segundo tiempo mano a mano frente al arquero pero definió a penas por arriba del travesaño. Interesante ingreso.

Santiago Toloza (4): Cuando el equipo tenía dos jugadores más, Toloza reaccionó mal contra Pusetto y se fue expulsado a los 45 minutos del complemento por doble amarilla.

La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda La anecdota de Mancuello con Canelo sobre el clásico de avellaneda

En la previa del clásico, Mancu reveló una anécdota premonitoria con Canelo

Actualidad

Lucas gonzález Lucas gonzález

Qué tiene Saltita y sus chances de llegar al sábado

Actualidad

Tomás Parmo Tomás Parmo

Los jugadores de Primera que bajan a Reserva para sumar minutos

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos ante Huracán El semáforo: los tres elegidos ante Huracán

El semáforo: los tres elegidos vs Instituto

Actualidad

Advertisement
Connect