Connect with us
Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

El uno por uno vs Vélez

Independiente empató 1 a 1 ante Vélez. (ph.arita)

Los puntajes de InfiernoRojo en el empate 1 a 1 ante el Fortín.

Rodrigo Rey (6): tuvo una correcta actuación como siempre. Estuvo realmente muy cerca de atajarle el penal a Aquino. No cometió errores y siempre bajó seguridad.

Mauricio Isla (7): el chileno pasó al ataque durante toda la noche y siempre fue opción. Le puso un centro a la cabeza a Ávalos para empatar el partido.

Juan Fedorco (5): sigue demostrando que es sólido en los duelos y que es un central de fiar. Sin embargo, debe mejorar con la pelota, dado que no termina de ser claro a la hora de salir de abajo.

Joaquín Laso (5): si bien tuvo algunas jugadas en las que presentó dudas, terminó cerrando una aceptable noche. Eso sí, estuvo muy flojo con la pelota en la salida.

Damián Pérez (4): estuvo lento y a destiempo en varios momentos del partido. Le cometió el penal a Braian Romero, que si bien estaba de cara al arco había controlado mal y no tenía una cómoda definición.

David Martínez (6): el Tata fue el motorcito de la mitad de la cancha. Realizó relevos durante todo el encuentro, aportó un gran despliegue físico y respaldó a sus compañeros a base de esfuerzo.

Federico Mancuello (5): durante la primera etapa no participó para nada ni en la elaboración ni en la recuperación, pero en el completó se adelantó en el campo de juego y comenzó a distribuir la pelota y asistir a sus compañeros.

Santiago López (7): el juvenil fue el mejor jugador de Independiente. Su gambeta y desequilibrio inquietaron a lo largo de toda la noche. Tuvo mucha confianza y determinación.

Lautaro Millán (5): estuvo muy desenvuelto en su debut y tuvo bastante participación. Cometió un error que derivó en el penal que Damián Pérez le cometió a Braian Romero, pero no se cayó anímicamente y siguió intentando.

Diego Tarzia (5): disputó un encuentro con muchas intermitencias y apariciones muy esporádicas. Se sacrificó para hacer la banda, pero no pudo aportar ofensivamente.

Gabriel Ávalos (6): el delantero volvió al gol tras ocho partidos. Metió un gran cabezazo cruzado que puso el 1 a 1. Jugó un interesante partido de espalda y tuvo buenos apoyos.

Alexis Canelo (5): su ingreso fue bastante positivo. Tuvo mucha movilidad e intentó romper líneas partiendo desde la izquierda.

Hugo Tocalli: “Este es el camino para sacar al club adelante”

Actualidad

Santiago Lopez Santiago Lopez

La emoción de Santi López por su debut en la red: “Luché mucho por esto”

Actualidad

Independiente venció 2 a 1 a Banfield. (ph.arita) Independiente venció 2 a 1 a Banfield. (ph.arita)

El uno por uno vs Banfield

Actualidad

Independiente despidió el semestre con una sonrisa Independiente despidió el semestre con una sonrisa

Independiente despidió el semestre con una sonrisa

Actualidad

Advertisement
Connect