Connect with us
Eluchans exclusivo con IR: "Poder compartir ahí es un mimo al alma"

Eluchans exclusivo con IR: “Poder compartir ahí es un mimo al alma”

Uno de los protagonistas de La Noche del Rey habló con InfiernoRojo, el Programa, y expresó lo que le dejó el evento.

Fue una noche única, muy linda, la que se vivió en Independiente. Entre tantas pálidas, los hinchas pudieron disfrutar con los grandes artífices de su rica historia, y solo hubo lugar para la armonía. Juan Eluchans, campeón en aquel recordado Apertura 2002, charló con InfiernoRojo, el Programa, y manifestó: “Fue una sensación hermosa. Habían leyendas, y poder compartir ahí es un mimo al alma. Estoy muy agradecido”.

El ex futbolista fue uno de los protagonistas de la jugada en la que Sergio Agüero se lesionó. Al respecto, reveló: “En esa jugada, la idea era que Baldassi cobre penal, y lo estaba por cobrar. Cuando vimos que le había pasado algo, dimos marcha atrás. No fue nada grave, por suerte”. Y lamentó: “Me apena que el Kun no haya podido disfrutar mucho más a la gente, y la gente a él”.

Eluchans no fue de la partida, sino que ingresó durante la primera parte. Al respecto, contó: “Los equipos ya estaban armados. A los tres minutos a Tiburcio, pobre, le tiró, y entré”. Y se sinceró: “La idea era hacer un buen rato de fútbol para que la gente disfrute. Esto es lo que me apasiona, y estábamos muy felices.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, el ex volante contó cómo vive el día a día después de su retiro: “Siempre fui un jugador del medio, y sabía que tenía que hacer algo más para jugar. Seguí entrenando, y después hice mi vida normal. Siempre trato de estar un poco mejor y de hacer una vida sana, es parte de uno.

El Dibu volvió a demostrar por qué es el mejor arquero del mundo El Dibu volvió a demostrar por qué es el mejor arquero del mundo

El Dibu volvió a demostrar por qué es el mejor arquero del mundo

Actualidad

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

Árbitro para buscar la clasificación Árbitro para buscar la clasificación

Árbitro para buscar la clasificación

Actualidad

A 29 años de la segunda conquista en Japón A 29 años de la segunda conquista en Japón

A 29 años de la segunda conquista en Japón

Efeméride

Advertisement
Connect