Connect with us
requisitos

Empiezan a resolver las inhibiciones

requisitos

La dirigencia está cerca de firmar tres acuerdos para poder incorporar futbolistas. ¡De esto se trata!

El mercado está en curso, pero Independiente debe resolver el tema de las inhibiciones. El Rojo no puede incorporar debido a ellas, por lo que la dirigencia ya está trabajando en el tema. Al respecto, Fabián Doman fue claro: “Independiente tiene tres inhibiciones y un fallo del TAS. Ya generamos los recursos para pagar las inhibiciones. Estamos esperando para cuándo será la evolución del fallo. Tenemos recursos y estamos de acuerdo en levantarla”.

Sobre el tema de las inhibiciones, el Rey de Copas está cerca de abonar las de Gastón Silva, Defensor Sporting y Paysandú. Con el uruguayo, la idea es pagarle 500 mil dólares ahora, y luego cuatro cuotas de 200 mil cada una. Con el club violeta, diez cuotas de 18 mil dólares. Finalmente, con Paysandú sería un solo pago de 70 mil dólares.

De esta forma, Independiente intenta sanar las consecuencias que dejó la gestión anterior. Los acuerdos mencionados, vale aclarar, aún no fueron firmados, pero la idea es que se hagan para poder traerle refuerzos a Leandro Stillitano. Todo indica que llevará mucho tiempo deshacerse de lo que dejó la gestión de Hugo Moyano.

Una buena noticia respecto a las inhibiciones Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Actualidad

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Actualidad

Las tres deudas que buscarán desactivar esta semana Las tres deudas que buscarán desactivar esta semana

Las tres deudas que buscarán desactivar esta semana

Actualidad

Advertisement
Connect