Connect with us
Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Una buena noticia respecto a las inhibiciones

Independiente dio un gran avance, pudiendo destrabar una situación que lo imposibilitaba a pagar. ¡Esto ocurrió!

En Independiente las complejidades son una moneda corriente, en un club que tuvo malas noticias de un tiempo a esta parte, con una comisión directiva anterior que llevó al club a un escenario oscuro, en el que entre los numerosos problemas aparecía uno con el banco central, en el que no podía girarle dinero para levantar sus deudas.

Así es, el problema repercutía en que el código CUIT estaba bloqueado desde la gestión anterior, teniendo a la dirigencia de turno trabajando en conjunto para destrabarlo. Esto se logró en horas de este lunes, quedando el club con la posibilidad de levantar dos de sustres inhibiciones, las cuales tienen que ver con Paysandú por Diego Segovia y la de Defensor Sporting por Carlos Benavidez. Aún queda por destrabar la de Gastón Silva, por la que tanto el banco como el club trabajan para poder girar los dólares.

El Rojo ya tiene encaminadas las primeras dos, siendo lo del uruguayo Silva la que más complicaciones presenta, pero pudiendo resolverlo en las próximas horas. De este modo, el Rey de Copas podría habilitar a cualquiera de sus refuerzos, en caso de llegar.

Diego Segovia Diego Segovia

Diego Segovia: “Yo sabía que laburando, tendría mi oportunidad”

Actualidad

Una preocupación menos para Independiente Una preocupación menos para Independiente

Una preocupación menos para Independiente

Actualidad

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

La aberrante realidad: por esto no se levantan las inhibiciones

Actualidad

requisitos requisitos

Empiezan a resolver las inhibiciones

Actualidad

Advertisement
Connect