Connect with us
En el medio de todo la situación de Falcioni

En el medio de todo la situación de Falcioni

En el medio de todo la situación de Falcioni

Mientras Independiente sigue buscando un nuevo entrenador hay un asunto importante que atender, la desvinculación de Julio César Falcioni. ¡Este es el panorama!

En Independiente la finalización del torneo es una realidad, llegando ahora el momento en el que la comisión directiva busca un nuevo entrenador para que se haga cargo del futuro del equipo, teniendo que en el medio atender una situación importante, la desvinculación de Julio César Falcioni. El mismo tiene un contrato importante con la institución quedando nueve meses por delante.

Es que el actual entrenador culmina su contrato con el club en julio de 2023, teniendo un salario que cobrar y en el que la dirigencia tratará de encontrar la mejor solución de cara a ello. Lo cierto es que de momento no hubo charlas para interrumpir el contrato, teniendo al entrenador y su representante de vacaciones, donde una vez que vuelvan recién se tomará una determinación con ello.

El 16 de octubre, post triunfo ante Banfield, el entrenador respondió a InfiernoRojo sobre su futuro y lo contractual, asegurando:Eso lo van a resolver los dirigentes con mi representante. Siempre de parte del club y de mi parte estará la predisposición para solucionar las cosas”, aseguró el entrenador en cuanto a su predisposición.

 

No obstante, el tema de su contrato con el club va a ser un detalle no menor que observar, teniendo una dirigencia que de momento quiere destinar el dinero conseguido en desactivar las cinco inhibiciones que cayeron al club, las cuales le evitarían incorporar. Una vez subsanado eso el siguiente paso será conseguir un nuevo entrenador y allí la conformación de un equipo.

Todos estos pasos que desean realizar tendrán como condición la concreción de ingresos, cerrando un sponsor o una entrada económica externa, en lo que podría presentar un nuevo dolor de cabeza en caso de que el experimentado DT desee cobrar el contrato hasta julio de 2023, fecha en la que expira el propio.

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Actualidad

Advertisement
Connect