Connect with us

¿En qué situación está el acuerdo entre los jugadores y los dirigentes?

Héctor Maldonado dio la versión oficial de los pagos a los futbolistas: “Esperamos la semana que viene esté todo solucionado”.

El secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, contó en qué etapa del reclamo salarial por parte de los jugador se encuentran: Nosotros ya tenemos acordado con Agremiados la mayoría de los convenios que se van a firmar. Todavía faltan algunos detalles, pero seguramente la semana que viene vamos a dar por finalizada la discusión”.

“La mayoría del plantel está al día, hay un grupo de futbolistas que reclama y con ellos serían los convenios. El reclamo lo hacen los que tienen los sueldos más altos. Son 8, entre los que están Lucas Romero, Alexander Barboza, Gastón Silva, Martín Campaña… Esperamos la semana que viene esté todo solucionado. De palabra está acordado con Agremiados, falta la firma y hacerle el deposito a cada jugador”, afirmó el dirigente.

Respecto al dinero que aguarda la institución para efectuar los pagos, explicó: “El ingreso por la venta de Nicolás Figal es una cifra importante, que parte de esa plata la utilizaremos para pagar esos convenios”.

Además, en charla con Radio La Red, Yoyo aseguró: “Nosotros siempre tuvimos muy buena relación con el plantel, nunca tuvimos problemas, les hemos dado todos los gustos, los tratamos como compañeros de trabajo, nunca tuvimos discusiones ni reclamos personales. Hoy el vínculo es distante por la cuarentena”.

“Yo no dije que todos los futbolistas estaban de vacaciones, sino que algunos están en el club hace dos años, jugaron muy poquito y no pudieron superarse”, cerró.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect