Connect with us

¿En qué situación está la deuda con los jugadores?

La dirigencia sigue negociando con los futbolistas. ¡Enterate!

Pasaron los días y el tiempo trajo algo de calma entre la comisión directiva y el plantel. No serán gratuitos los encontronazos mediáticos, las intimaciones y los reproches, pero para el bien de Independiente, hay un principio de acuerdo respecto a la deuda salarial que el club mantiene con los 8 jugadores más caros del equipo.

Si bien aún quedan montos pendientes con el cuerpo técnico y futbolistas jóvenes, la principal preocupación pasaba por acordar un plan de pagos en los contratos altos y dolarizados. Según confirmaron desde el plantel y desde la dirigencia a InfiernoRojo, hay un principio de acuerdo respecto a la fecha de pago, que sería en la primera semana de junio.

Desde ambos lados aseguran que la intervención de Futbolistas Argentinos Agremiados fue importante para acercar las partes, pero que aún hay diferencias respecto a los montos que la institución deberá abonar.

Como expresó Silvio Romero en una entrevista radial, el reclamo inicial fue conjunto en cuanto a la fecha límite de pago, pero a partir de ahora cada futbolista deberá resolver los números de manera particular. La comisión directiva aguarda el ingreso de dólares por la venta de Nicolás Figal para poder afrontar los compromisos acordados.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect