Connect with us

En silencio y custodiados

El plantel de Independiente se retiro en silencio luego del empate con Unión de Santa Fe. Por otra parte, a penas finalizó el partido, el presidente Javier Cantero abandonó el Estadio sin prestar declaraciones y con custodia policial.

Sin declaraciones ante la prensa y acompañados por personal de seguridad. Así se retiraron los jugadores de Independiente del Estadio Libertadores de América hacia el hotel donde concentra el plantel. El único que habló, mediante una conferencia, fue el director técnico Omar De Felippe quien expresó su disconformidad con el resultado.

Por su parte, Javier Cantero se fue acompañado por miembros de la policía bonaerense, a penas 15 minutos después de que finalizó el partido. El Presidente de Independiente sigue sin prestar declaraciones a la prensa, en especial a la prensa partidaria. Hace unos meses se caracterizaba por ser el dueño de las cámaras y los micrófonos, mientras resaltaba su lucha contra la barra brava y su “revolución” dentro del Club. Pero luego de lograr descender a Independiente opto por no realizar declaraciones. Silencio, cuando todos los hinchas exigen respuestas.

Jornada favorable para los chicos

Actualidad

Independiente - Unión (@LigaAFA) Independiente - Unión (@LigaAFA)

El uno por uno vs Unión

Actualidad

Independiente volvió a pasar vergüenza y se fue goleado de Santa Fe

Actualidad

Concentrados con dos presencias inesperadas

Actualidad

Advertisement
Connect