Connect with us
Se entrenó con una baja inesperada

Entrenamiento: con dos diferenciados y una cara nueva

Se entrenó con una baja inesperada

Este sábado Independiente se entrenó pensando en el duelo ante Estudiantes. El plantel presentó dos diferenciados y una cara nueva.

Este sábado por la mañana el plantel profesional de Independiente trabajó pensando en el duelo ante Estudiantes de La Plata. Los conducidos por Eduardo Domínguez se medirán ante el Pincha, el próximo lunes desde las 21:30. En la jornada matutina de entrenamiento el equipo tuvo dos bajas por lesión y la participación del flamante refuerzo.

Quienes trabajaron diferenciados fueron: Patricio Ostachuk y Alan Soñora, Pato realizó trabajos físicos en el campo de juego. En el caso de Soñora hay que indicar que las labores llevadas adelante fueron una parte en kinesiología y la otra en el terreno de juego. Cabe remarcar que Lucas Romero se reincorporó a sus compañeros tras dejar atrás su cuadro de Covid-19.

En relación a las tareas cumplidas en la práctica, el equipo contó con la participación de Iván Marcone, quien firmó su contrato este sábado por la mañana y fue parte de las siguientes tareas: trabajos de fuerza en el gimnasio, rutas de pase, combinaciones ofensivas y definición. El plantel vuelve a entrenarse el domingo por la tarde, posteriormente quedará concentrado.

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Ellos también se acordaron

Actualidad

Advertisement
Connect