Connect with us

“Era para llamarme a silencio”

Cristian Díaz explicó porque no habló después de la derrota en Bahía Blanca, sobre lo que queda del Clausura y lo que se viene en el próximo semestre.

“Era un momento para llamarme a silencio, porque quizás surgía alguna pregunta inoportuna que podía generar intranquilidad”, explicó Cristian Díaz, que luego de la derrota ante Olimpo suspendió la conferencia de prensa.

“Estamos pasando por un bajón que hay que levantarlo y sobrellevarlo rápido. Estas situaciones no me modifican mi manera de pensar ni la forma de analizar el plantel. Acá el bajón pasa por una cuestión futbolística, pero no anímica, porque veníamos ganando la mayoría de los puntos. Tenemos que recomponernos rápido”, agregó.

El entrenador evitó opinar acerca del enfrentamiento con la barra y la licencia que se tomó el vicepresidente segundo Claudio Keblaitis: “Nuestra cabeza está en el partido de Unión. Tenemos que ganar y pensar solo en eso, para cortar esta mala racha en la que nos metimos solos. Tenemos que asumir esa responsabilidad y ese compromiso”.

El DT se mostró preocupado por poder llegar al objetivo de los 25 puntos: “Nos quedamos en 17, pero la idea sigue siendo la misma. Ahora se nos vienen cuatro partidos complicados, más allá del nombre del rival. Debemos seguir por este camino, sin modificar nada”. Luego, añadió: “Las críticas las acepto, pero cuando las cosas salgan espero no encontrar peros, que siempre aparecen. Espero que se escuche todo lo que digo. Hoy seguimos teniendo más de la mitad de los puntos desde que llegué. Los que quieran ayudar, serán bienvenidos y saltearemos a los que quieran poner palos en la rueda”.

“Yo me hago responsable por los 44 puntos porque soy el técnico. La presión la tenemos por la situación en la que estamos y la historia de Independiente nos obliga a pensar siempre en lo más alto, pese a las realidades circunstanciales”, agregó.

Por último, dijo que la hora de hablar de los refuerzos llegará cuando termine el torneo: “Ahí nos sentaremos a analizar y sacar conclusiones. Hoy uno que no está, puede jugar bien lo que resta del torneo y quizás uno que viene bien, quizás baja su rendimiento y genera dudas. Decir algo de su futuro ahora, sería un error de mi parte”.

Evaluó su paso como DT

Actualidad

Insólito escándalo con un exIndependiente

Actualidad

El exótico destino de Díaz

Actualidad

C. Díaz: “Lo de los huevazos estuvo armado”

Actualidad

Advertisement
Connect