Connect with us

Errores que cuestan caro

Es la segunda vez que Milton Álvarez y Juan Insaurralde protagonizan un blooper que termina en gol del rival.

En las últimas fechas, Independiente pareció haber conseguido una solidez defensiva importante. Casi no recibía goles, y ganaba porque, al igual que antes, los seguía haciendo. Sin embargo, los bloopers siguen ocurriendo, y el último le costó, al menos, un empate al Rojo.

Con Sarmiento, el Rey de Copas estaba dominando el encuentro. No era gran cosa, pero tenía más la pelota y llegaba, y daba la sensación de que lo ganaba. Aún así, las dudas se adueñaron de su propio área, y en una pelota que quedó boyando, Milton Álvarez tiró el manotazo cuando Juan Insaurralde la estaba por despejar. ¿El resultado? Siguió en el área, y Nicolás Femia aprovechó para poner en ventaja al local. Por suerte, Leandro Fernández lo pudo dar vuelta después.

 

Pero la historia no terminó ahí. En Avellaneda, ambos volvieron a ser partícipes de una jugada insólita, y que esta vez si costó una derrota. Con el partido 1-0 abajo, y tras un centro de Central Córdoba. Álvarez salió hasta el área grande. No solo no alcanzó a despejar la pelota sino que, encima, detrás suyo estaba Insaurralde, quien puso el pie y le dio destino al arco. Sin nadie que lo impida, fue gol en contra del Chaco. ¿El encuentro? Terminó 2-1 para los santiagueños.

 

Lo cierto es que, en ambas jugadas, hay un común denominador: Los dos se desentendieron. Habrá que ver si le faltó gritar a Milton Álvarez, o Juan Insaurralde no tuvo la viveza de saber cuándo dejar el balón. Estos errores no pueden seguir ocurriendo, y el último, para colmo, le cortó la racha triunfal al más grande.

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect