Connect with us

Errores que cuestan caro

Es la segunda vez que Milton Álvarez y Juan Insaurralde protagonizan un blooper que termina en gol del rival.

En las últimas fechas, Independiente pareció haber conseguido una solidez defensiva importante. Casi no recibía goles, y ganaba porque, al igual que antes, los seguía haciendo. Sin embargo, los bloopers siguen ocurriendo, y el último le costó, al menos, un empate al Rojo.

Con Sarmiento, el Rey de Copas estaba dominando el encuentro. No era gran cosa, pero tenía más la pelota y llegaba, y daba la sensación de que lo ganaba. Aún así, las dudas se adueñaron de su propio área, y en una pelota que quedó boyando, Milton Álvarez tiró el manotazo cuando Juan Insaurralde la estaba por despejar. ¿El resultado? Siguió en el área, y Nicolás Femia aprovechó para poner en ventaja al local. Por suerte, Leandro Fernández lo pudo dar vuelta después.

 

Pero la historia no terminó ahí. En Avellaneda, ambos volvieron a ser partícipes de una jugada insólita, y que esta vez si costó una derrota. Con el partido 1-0 abajo, y tras un centro de Central Córdoba. Álvarez salió hasta el área grande. No solo no alcanzó a despejar la pelota sino que, encima, detrás suyo estaba Insaurralde, quien puso el pie y le dio destino al arco. Sin nadie que lo impida, fue gol en contra del Chaco. ¿El encuentro? Terminó 2-1 para los santiagueños.

 

Lo cierto es que, en ambas jugadas, hay un común denominador: Los dos se desentendieron. Habrá que ver si le faltó gritar a Milton Álvarez, o Juan Insaurralde no tuvo la viveza de saber cuándo dejar el balón. Estos errores no pueden seguir ocurriendo, y el último, para colmo, le cortó la racha triunfal al más grande.

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

VAR que no ve penal que no es VAR que no ve penal que no es

VAR que no ve, penal que no es

Actualidad

Árbitro para recibir al Fortín Árbitro para recibir al Fortín

Árbitro para recibir al Fortín

Actualidad

Tevez se despidió del Rojo con un pálido empate Tevez se despidió del Rojo con un pálido empate

Tevez se despidió del Rojo con un pálido empate

Actualidad

Advertisement
Connect