Connect with us

Es tuya, Adrián

Finalmente Adrián Gabbarini le ganó la pulseada a Hilario Navarro y será el titular ante la ausencia de Fabián Assmann que fue padre. Leonel Núñez irá de arranque.

Ramón Díaz se decidió por Gabbarini, por sobre Navarro, para atajar ante Olimpo. El mendocino no ataja desde el partido ante San Martín de San Juan del 7 de septiembre y solamente estuvo en tres juegos en el año.

En la práctica de esta mañana, el entrenador sorprendió con la inclusión de Leonel Núñez en la delantera, junto a Facundo Parra, en lugar de Diego Churín. En consecuencia los once ante los de Bahía Blanca serán: Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano, Iván Pérez; Matías Defederico, Facundo Parra y Núñez.

En el banco de suplentes estará Martín Benítez y podría llegar a ingresar unos minutos. En otro orden, Nicolás Cabrera entrenó diferenciado, debido a un pequeño desgarro intercostal, según informó prensa del Club. A partir de la semana que viene ya tendría el alta médica.

Bustos y una foto que dice mucho

Actualidad

Gabbarini: “No es lindo ver a Independiente así”

Actualidad

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

El arquero que ya fue tachado

Actualidad

Advertisement
Connect