Connect with us

¡Esto buscaban en el allanamiento!

Independiente volvió a ser noticia por lo extradeportivo, esta vez por un allanamiento en la sede. Si bien desde cierto sector trataron de ensuciar al club, este fue el motivo. ¡Conócelo!

Este miércoles cuando recién iniciaba el mediodía, nuevamente la sede de Mitre 470 se vio alertada por movimientos poco tradicionales. En esta ocasión, fuerzas de la ley se encargaron de ingresar a realizar un allanamiento. El mismo tuvo que ver con una causa seguida de cerca por la jueza Sandra Arroyo Salgado, en una investigación al representante Uriel Pérez.

Este hombre tuvo bajo su representación a futbolistas de la talla de Federico Mancuello, Emmanuel Gigliotti, Maximiliano Meza y Jonathan Maidana entre otros, viéndose se envuelto en un conflicto en el que se lo investiga por presunto lavado de dinero y evasión en transferencia de jugadores. Pasando en limpio, de quedarse con algún porcentaje de ciertas ventas.

La ya mencionada jueza federal de San Isidro, mandó a allanar las sedes de Independiente, Racing, Unión de Santa Fe y Gimnasia Esgrima La Plata y la sede de la AFA. Las del Rojo y el Lobo platense fueron intervenidas en el seguir los pasos de la venta de Maximiliano Meza, quien llegó desde el Tripero al Rey de Copas bajó la representación de Pérez, con el fin de tratar de encontra documentación que ayude a la justicia.

Esto tira abajo todas las conjeturas y guiños que hicieron ciertos medios hegemónicos atacando al Orgullo Nacional, donde se hablaba de los malos manejos dirigenciales. Si bien el club se encuentra en una mala situación y viene de ser noticia por algo lamentable, es inadmisible que se le quiera pegar por cosas y tergiversar la información ante quienes consumen estos medios.

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect